lunes, 19 de noviembre de 2012

Bueno... creo que ultimamente las semanas se me pasan muy rápido, o solamente tengo dos manos para todo lo que tengo que hacer, o simplemente no me centro.

Otra semana que pasó de prisa y volando, en el cual empezamos tema nuevo que trata sobre el marketing cultural, en el cual veiamos en clase las gratificaciones y los esfuerzos que nos da y requiere, respectivamente, una determinada actividad. 
Hablabamos de tipos de gratificaciones como eran el funcional (en la medida que se haga con el objetivo de aprender algo, o que tenga una utilidad específica), el vivencial (que representa la impresión personal generada por la experiencia) y la simbólica (genera status).
En el lado opuesto, hablamos también de los costes que puede generar una actividad: Costes económicos (referidos al precio que se paga por la actividad), costes de conveniencia (se refieren a la disponibilidad respecto al tiempo y al tralado) y los costes intelectuales o psicológicos (por ejemplo cuando se realiza con más gente, pero se siente excluído por el resto).

Por otra parte en clase de expresión corporal, el viernes, intentamos preparar por grupos una obra de teatro, de manera que pudieramos exponerla y practicar las habilidades vocales y expresivas.
A nuestro grupo le tocó  el texto de Hayley Squires, llamado ROSSA, que trata de una presidenta que está siendo juzgada por haber ocasionado asesinatos a niños dentro de un país, mientras ella se defiende diciendo que la han votado los ciudadanos. 
La experiencia fue divertida, excepto porque como era un texto bastante largo, mis compañeros y yo, fuimos demasiado deprisa a la hora de interpretarlo, pero aún así, creo que si nos plantearamos en serio una pequeña obra y tuviesemos tiempo para ensayarla bien, podríamos hacer cosas muy interesantes. 



Esto ha sido todo por esta semana, dado que el miércoles fue día de huelga general(o semi huelga general), piquetes y manifestación a la cual no pude asistir por asuntos personales, pero me habría gustado. 

Y ahora a seguir viendo las semanas pasar apresuradas...